BIOMBOS SILENTIA

Nuestra gama de productos consiste en un sistema patentado fácil de usar diseñado para hospitales y otras instalaciones de salud. Una pantalla Silentia protege la privacidad de los pacientes sin obstaculizar la buena visibilidad del personal o la luz solar. Nuestros productos son fáciles de manejar y limpiar, por lo que también son óptimos para aplicaciones con altos niveles de higiene. El sistema de pantalla Silentia es la opción líder para una higiene y privacidad óptima del paciente.

Dado que queremos satisfacer todas las situaciones posibles de asistencia, ofrecemos nuestros productos en una gran variedad de alturas, longitudes, combinaciones y colores, y en varios diseños flexibles. Por ejemplo: dependiendo de las circunstancias, puede elegir entre pantallas rígidas, plegables, montadas en la pared o móviles.

Para satisfacer las necesidades de los centros de salud, pacientes y nuevas tecnologías, mejoramos continuamente nuestros productos con nuevas soluciones.

Nuestra última incorporación al sistema es la pantalla de ducha. Tiene superficie impermeable, luz del día opaca y bajo color, y es plegable / plegable para facilitar su uso. Por lo tanto, es un recinto de ducha ideal que brinda privacidad a los pacientes y evita que los asistentes se mojen. Lea más en recintos de ducha.

Pantalla de ducha