Sistemas de Seguridad en caso de Movimientos Sísmicos

Los Sistemas de Seguridad en caso de Movimientos Sísmicos es de suma importancia en edificios de gran altura. Existe una gran variedad de productos que pueden ayudarle a la prevención de accidentes y perdidas humanas, previniendo daños a estructuras y gastos adicionales.

El Sistema de Juntas Constructivas cubre una amplia gama de necesidades que se presentan en la construcción o remodelación de edificios. Juntas de Expansión, Juntas de Dilatación y TapaJuntas, son la distribución que contamos en esta área.

Este producto se adecua a las medidas y necesidades de cada cliente, cubriendo cada producto con aspectos especiales requeridos en cada proyecto.

Características Especiales:

Las Juntas Constructivas cuentan con Barreras Contra el Fuego y Agua, dependiendo si se requiere para uso Interno o Externo. Gracias a su fabricación con Aluminio Extruido pueden ser utilizadas para Transito Peatonal y Vehicular, ligero o pesado.

La utilización de las Juntas Constructivas puede variar dependiendo el área que se requiera cubrir ya sea Pisos, Muros o Techo.

En estacionamientos, edificios colindantes o unión de pisos, las juntas constructivas bajo nuestra Distribución y Fabricación ofrecen y cubren las necesidades que su proyecto requiere

Sistema de Juntas Constructivas
MM SYSTEMS
Sistema de barrera contra incendios
sistemas de cobertura

MM SYSTEMS

Estas Juntas cuentan con un Sistema de sellado diseñado para satisfacer las demandas de estacionamientos, estadios y otras estructuras al aire libre. Los diferentes diseños y estilos incluyen sistemas que son a prueba de agua, resistente al fuego y con capacidad de resistencia a los bruscos movimientos sísmicos e inclemencias del tiempo.

Sistema de barrera contra incendios con una resistencia de 2 hasta 4 horas de fuego continuo. La barrera contra incendio no deja atrás la alta resistencia al movimiento sísmico intenso. Estos sistemas se componen por una manta de fibra cerámica, hoja de acero inoxidable y una matriz de tela resistente al fuego según se requiera para conseguir una protección y resistencia.

Estética, innovación y durabilidad son el distintivo principal de la línea de sistemas de cobertura conjunta de techo suelo, pared y techo. Diseños profesionales que enamoran la vista desde el primer momento en que se aprecian, en las estructuras vistosas, como altos rascacielos, hospitales, escuelas, gimnasios y demás lugares donde se debe mantener seguridad pero también estética.

JOINTMASTER

Comprometidos a proteger la construcción de la interminable guerra entre los edificios y la Madre Naturaleza.

Protegemos los edificios, tomando en cuenta el movimiento sísmico y la durabilidad de nuestros productos ante los cambios climáticos.

Cada producto esta diseñado especialmente para un área especifica por ello se tiene la gran certeza de su efectividad, porque claro, comprendemos que cada estructura es única y represente diferentes riesgos en los espacios a donde se destinan.

JOINTMASTER
JOINTMASTER
Sellos de Compresión

Nuestros sellos de compresión crean, líneas de visión lineales nítidas con un diseño patentado para eliminar la ondulación.

Tapajuntas para Expansión de Piso

JointMaster® ofrece una variedad de sistemas de suelo tanto para aplicaciones térmicas y sísmicas.

Juntas de Expansión Exterior

Proteja las apariencias al hacer juntas de dilatación desaparecen con nuestros sistemas de juntas exteriores.

Sellos de Espuma

Sellos de espuma son 100% apretada tiempo, resistente a los UV y construido para durar a través de las temperaturas y sustancias químicas extremas.

Sistemas de Barrera Contra Fuego

Sistemas de juntas de expansión Barrera de fuego a menudo se encuentran por debajo de la junta de expansión arquitectónica.

Tapa Juntas de Expansión, Pared-Techo

JointMaster® ofrece una línea completa de pared y de techo Sistemas de expansión conjuntas.

BALCO

BALCO

Juntas para movimiento, expansión y de barrera contra incendios son la vanguardia de los productos especificados arquitectónicamente que en Balco manejamos para usted.

Barreras Contra Incendios (en piso y pared)

Los productos que diseñamos en nuestras fabricas, están pensados para soportar cualquier necesidad que se requiera. Estas juntas están hechas con materiales resistentes a incendios hasta por 4 horas, sin dejar atrás la protección ante los movimientos sísmicos.