SKY CEILINGS PANELES DE LUZ LE

Nuestros Paneles Acústicos de techo de nivel profesional están diseñados para su uso en entornos altamente exigentes, como hospitales, entornos de vida para personas mayores, salas multisensoriales, lugares de trabajo corporativos, grandes almacenes, corredores, teatros, estudios, gimnasios, oficinas, escuelas. , salas de resonancia magnética, radiología. y servicios de imágenes, restaurantes, sótanos, bibliotecas y lugares de culto.

Nuestras luces de techo acústicas se pueden instalar fácilmente en las rejillas de techo existentes de 2’x2 ‘y 2’x4’. Nuestros paneles de techo acústico combinan un impacto excepcional y resistencia a los arañazos con la última tecnología de absorción de sonido.

Mediante el uso de tecnología patentada desarrollada con la ayuda de la NASA, nuestros clientes pueden disfrutar imágenes de una naturaleza de vida más amplia que aprovechan las propiedades curativas de la luz natural en cualquier espacio.

El cielo artificial puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, superar el desfase horario, combatir la fatiga por la tarde e incluso acelerar la toma de decisiones.

La avanzada tecnología LED de Sky Ceilings reducirá el consumo de energía en un 50-70% y proporcionará más de 135 lúmenes por vatio y se suministrará de serie con una garantía de 5 años. Ahora puede tener un tragaluz en cualquier espacio imaginable, independientemente de su estructura o diseño.

SKY CEILINGS PANELES DE LUZ LED